Cori diario diabetes

CORI

Recupera el control
de tu diabetes

App Store - Reserva

Comprende tu diabetes

Un diario simplificado

Saca lo mejor de ti

Estés donde estés

Tus datos son tuyos

Comprende tu diabetes

No te ahoges en un mar de datos y empieza a sacar provecho a toda esa información que tienes de tu diabetes. Cori te ayuda a comprender los datos y encontrar tendencias para que puedas tomar mejores decisiones.

Totalmente personalizable

No hay dos diabéticos iguales, por eso hemos creado una Home totalmente personalizable en la que puedes mostrar los datos que te resulten más relevantes.

Widgets

Gracias a los seis widgets distintos y sus múltiples configuraciones puedes ver la información más relevante sobre tu glucosa, comidas, medicación y etc. 

Se adapta a ti

Elige entre más de 80 configuraciones de widgets distintas y crea una pantalla de inicio que te ayude a entender tu diabetes.

Un diario simplificado

Llevar un control de tus glucemias, comidas, medicamentos y entrenamientos nunca ha sido tan sencillo. Los datos con un semáforo de colores para que puedas comprenderlos de un vistazo.

Sincroniza tus datos

Llévate (o trae) tus datos donde quieras. Sincronízalos con la app Salud de Apple o simplemente exporta/importa tu base de datos en CSV*.

Recordatorios*

Se acabaron los despistes. Cori se encarga de recordarte cuando tienes que volver a medirte la glucosa o tomar un medicamento.

Añade datos a mano

Importa datos de Salud

Acepta el reto y mejora cada día

Retos*

Cori te propone retos a corto y largo plazo para motivarte a sacar lo mejor de ti día a dia.

Rachas*

La diabetes es un maratón que no se gana al sprint por eso es importante celebrar cada kilómetro.

Medallas*

Celebra tus pequeñas victorias y comparte tus progresos con tus amigos y familia.

Estés donde estés

Cori está disponible en iPhone e iPad y en un futuro contará con versiones de Apple Watch, Mac y Android. Así puedes consultar tus progresos estés donde estés.

Tus datos son tuyos

Cori ha sido diseñado para respetar de forma escrupulosa tu privacidad. Toda la información que guardes en la app te pertenece. Ni podemos acceder a ella ni la vendemos a terceros.

Consulta nuestra política de privacidad.

Cori te ayuda a recuperar el control
de tu diabetes

Con tu apoyo podemos seguir mejorando Cori y añadir nuevas características que mejoren la vida de las personas con diabetes.

Blog

Diabetes en animales

Diabetes en animales

Los animales, como los humanos, también pueden sufrir de diabetes. En este post hablaremos de la diabetes en animales, como identificarla y tratarla. 

leer más

Preguntas frecuentes

¿Puedo descargar Cori gratis?

Si. Cori es la mejor app gratuita para control diabetes. La puedes usar sin ningún coste para gestionar y simplificar la diabetes. Además, contamos con un modo Pro de pago que desbloquea todas las características. Consulta los precios en el App Store.

¿Es compatible con la app Salud de Apple?

Si. Cori puede importar y guardar datos como la glucosa, insulinas o hidratos de carbono en la app Salud de Apple. Puedes activar la integración en el proceso de bienvenida o en los ajustes.

¿Cómo importo datos desde Dexcom?

Cori es compatible con los sistemas de monitorización continua de glucosa de Dexcom G6 y G5. Para ello sólo tienes que activar la integración con la app Salud de Apple tanto en Cori como en la app de Dextom.

En estos momentos estamos trabajando en una integración directa con Dexcom. Consulta nuestro roadmap.

¿Puedo importar datos del FreeStyle Libre?

De momento no contamos con una integración directa. Pero puedes importar tus mediciones de glucosa de FreeStyle Libre usando la app Salud de Apple como puente. Para ello tienes que leer tu sensor con una app capaz de almacenar datos en Salud como xDrip4iO5 o DiaBox. Aún así, estamos trabajando para poder contar con una integración directa en próximas versiones. Consulta nuestro roadmap.

¿Qué es Cori Pro?

Con Cori Pro puedes acceder a todas las características más avanzadas de Cori. Como personalizar la pantalla de inicio o acceder a todos los widgets. Además, con tu apoyo podremos desarrollar nuevas caracteristicas que te ayuden a entender tu diabetes y mejorar día a día. Consulta nuestro roadmap.

Cori Pro está disponible mediante suscripción mensual o anual, además de una licencia vitalicia. Consulta los precios en el App Store.

*Esta característica estará disponible en una futura actualización.