CORI

Simplifica el control
de la diabetes

App Store - Reserva

Entiende los datos

Un diario simplificado

Escanea tu FreeStyle

Saca lo mejor de ti

Estés donde estés

Tus datos son tuyos

Datos que se entienden

No te ahoges en un mar de datos y empieza a sacar provecho a toda esa información que tienes de tu diabetes. Cori te ayuda a comprender los datos de los sensores, a encontrar tendencias y correlaciones para que puedas tomar mejores decisiones.

Se adapta a ti

No hay dos diabéticos iguales, por eso hemos creado una Home totalmente personalizable en la que puedes mostrar los datos que te resulten más relevantes.

Widgets

Gracias a los Widgets de Cori puedes ver la información más relevante sobre tu glucosa dentro y fuera de la app. 

Combínalos cómo quieras

Cori cuenta con todo tipo de bloques que muestran tus datos de glucosa, medicación, comidas, enfermedad o entrenamientos de forma comprensible y accionable.

Un diario simplificado

Llevar un control de tus glucemias, comidas, medicamentos y entrenamientos nunca ha sido tan sencillo. Cori almacena todos los datos y para siempre, no sólo 90 días. Además, te muestra los datos con un semáforo de colores para que puedas comprenderlos de un vistazo.

Sincroniza tus datos

Llévate (o trae) tus datos donde quieras. Sincronízalos con la app Salud o símplemente exporta/importa tu base de datos en CSV.

Recordatorios

Se acabaron los despistes. Cori se encarga de recordarte cuando tienes que volver a medirte la glucosa o tomar un medicamento.

Añade datos a mano

Escanea tu FreeStyle

Acepta el reto y mejora cada día

Retos

Cori te propone retos a corto y largo plazo para motivarte a sacar lo mejor de ti día a dia.

Rachas

La diabetes es un maratón que no se gana al sprint por eso es importante celebrar cada kilómetro.

Medallas

Celebra tus pequeñas victorias y comparte tus progresos con tus amigos y familia.

Estés donde estés

Cori está disponible en iPhone e iPad y en un futuro contará con versiones de Apple Watch, Mac y Android. Así puedes consultar tus progresos estés donde estés.

Tus datos son tuyos

Cori ha sido diseñado para respetar de forma escrupulosa tu privacidad. Toda la información que guardes en la app te pertenece. Ni podemos acceder a ella ni la vendemos a terceros.

Consulta nuestra política de privacidad.

¿Quieres probar CORI antes que nadie?
Participa gratis en la beta pública.

Blog

Diabetes en animales

Diabetes en animales

Los animales, como los humanos, también pueden sufrir de diabetes. En este post hablaremos de la diabetes en animales, como identificarla y tratarla. 

leer más

Preguntas frecuentes

¿Puedo escanear el sensor FreeStyle Libre?

¡Claro! Con Cori puedes escanear tu sensor FreeStyle Libre 2 y almacenar todas las glucemias de las últimas 8 horas así como tu glucosa actual.

Eso sí, ten en cuenta que Cori no ha sido diseñado como un sustituto de FreeStyle LibreLink, sino como una herramienta adicional que te ayuda a comprender toda la información que ofrecen tus parches. Recuerda comprobar tú glucemia en la app oficial o realizándote una medición capilar antes de tomar cualquier decisión sobre el tratamiento.

¿Puedo descargar Cori gratis?

Si. Cori es la mejor app gratuita para control diabetes. La puedes usar sin ningún coste para gestionar y simplificar la diabetes, aunque en un futuro habra un plan de pago que desbloquee funciones más avanzadas. 

¿Quieres recibir descuentos, consejos y novedades?