¡Cori ya es capaz de escanear los sensores FreeStyle Libre 2! Únete a la beta y ayúdanos a hacer la mejor app posible.

Para esta segunda beta pública de Cori, la app que simplifica el cuidado de la diabetes, nos hemos querido centrar en una función que muchos nos habéis pedido: escanear sensores FreeStyle Libre.

Uno de los motivos por los que estamos desarrollando Cori es para sacar provecho a todo ese Big Data que generan los sensores de medición continua de glucosa de nuestro cuerpo. Este es un primer paso en esa dirección. Por el momento sólo hemos probado la versión 2 (del mercado Europeo), así que si usáis otras versiones no dudéis en comentarnos vuestra experiencia.

Si quieres probar estas novedades sólo tienes que unirte a la beta e instalar Cori en tus dispositivos.

¿Qué hay de nuevo viejo?

La beta 2 de Cori está disponible para iPhone e iPad y requiere iOS/iPadOS 14.5 o superior.

Estas son algunas de las novedades que puedes probar en la beta 2:

  • Escanea el FreeStyle Libre 2. Comprueba tu glucosa actual y tu evolución en las últimas 8 horas. Tienes la opción de guardar todos los datos o sólo la glucemia actual. Lo puedes activar en Ajustes y requiere un iPhone compatible.
  • Información del sensor. Una vez escanees un sensor puedes comprobar la fecha de inicio y la vida restante en Ajustes.
  • Filtra el Diario. Muestra todas las lecturas del sensor o sólo las entradas del Diario (glucosa, comida, medicación…).
  • Acciones rápidas. Mantén pulsado el icono de Cori para mostrar el menú de Acciones rápidas y añadir datos cómodamente.

¿Qué viene después?

Para la siguiente beta de Cori tenemos pensado renovar por completo la sección de Inicio. Queremos aprovechar al máximo todos los datos que se almacenan en la app y mostrarlos de forma útil y, sobre todo, comprensible. Además, como no hay dos personas iguales, queremos que sea totalmente personalizable.

Esta va a ser una de las piedras angulares de la app, así que si hay alguna característica o tipo de widget que te gustaría ver no dudes en enviarnos un mail a hola@chubbyapps.com.


A tener en cuenta

  • Cori no ha sido diseñado como un sustituto de FreeStyle LibreLink, sino como una herramienta adicional que te ayuda a comprender toda la información que ofrecen tus parches. Recuerda comprobar tú glucemia en la app oficial o realizándote una medición capilar antes de tomar cualquier decisión sobre el tratamiento.
  • Al ser una versión preliminar pueden existir errores y se pueden perder datos (dentro de la app).
  • Si encuentras algún fallo envíanos una captura de pantalla, vídeo o una breve explicación sobre lo ocurrido a hola@chubbyapps.com e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Si quieres probar Cori sólo tienes que unirte a la beta e instalar la app en tus dispositivos. ¡Ah! Y no olvides seguirnos en Instagram, Twitter, Facebook o LinkedIn.