AJEBASK, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava, ha seleccionado a Chubby Apps como ganadora del premio Joven Empresario/a 2022 en la categoría Empresa Innovadora. Un galardón que busca reconocer el trabajo de los empresarios jóvenes alaveses cuyos proyectos han conseguido destacar durante el año.

Si hay algo que teníamos claro cuando fundamos Chubby Apps es que la tecnología es maravillosa y tiene un potencial increíble para mejorar la vida de las personas” comentaban los fundadores.

Asimismo, aseguran que “no hubiesen llegado tan lejos” sin todas esas personas que tanto les han apoyado: “A mi abuelo Txomin, a la familia del BIC Araba y a nuestros padres. Gracias. Una y mil veces a todos vosotros. Por enseñarnos. Por apoyarnos. Y, sobre todo, por creer en nosotros. Gracias a vosotros podremos mejorar la calidad de vida de millones de personas con diabetes.”

Con estas palabras cerraban Asier G. Morato y Patricia Bedoya su video de agradecimiento. Y es que, mientras sus familias recogían el galardón, ellos se encontraban en Boston formando parte del programa de aceleración Richi Entrepreneurs. Empapándose al máximo del ecosistema sanitario americano de la mano de Fundación Richi, Pfizer y Fundación Pfizer.

Sin embargo, este no es el único programa de aceleración en el que hemos participado recientemente. Chubby Apps también ha sido seleccionada para formar parte del Apple Entrepreneur Camp. Una iniciativa que nos está permitiendo recibir formación de la compañía y trabajar mano a mano con sus profesionales durante 8 semanas para conseguir construir la próxima generación de apps de vanguardia.

Gracias a todas estas oportunidades, y a otras como el primer premio de la III edición de Innomakers4Health de Pfizer, Fundación Pfizer y The CUBE, la empresa ha tenido un año excepcional en el que hemos visto crecer nuestros proyectos propios a pasos agigantados.

Lo que es seguro, es que durante el próximo año, seguiremos trabajando al máximo para conseguir sacar la mejor cara de la tecnología y hacer de ella una herramienta que facilite la vida de las personas.

Gracias por permitirnos hacer más fácil vuestro día a día. Y gracias al equipo de AJEBASK por este reconocimiento. Es todo un honor.