NOTICIAS

FitWoody en el Spotlight Global de Apple

Apple destaca FitWoody por la Semana de la Mujer

Estamos emocionados de compartir una noticia increíble: FitWoody, nuestra app desarrollada por Chubby Apps, ha sido destacada por Apple a nivel mundial en la App Store en el marco de la Semana de la Mujer. 🎉

Apple ha reconocido el liderazgo y la brillantez de Patricia Bedoya, cofundadora de Chubby Apps, destacando su papel en la creación de FitWoody, una aplicación que transforma la manera en que las personas integran el ejercicio en su día a día. Este reconocimiento nos llena de orgullo y refuerza nuestra misión: crear aplicaciones con impacto real, accesibles y significativas para el día a día de las personas.

Chubby Apps es un estudio boutique de tecnología fundado por Patricia Bedoya y Asier G. Morato, donde combinamos excelencia técnica con diseño elegante para desarrollar soluciones innovadoras. Este reconocimiento de Apple nos motiva a seguir creando tecnología cercana y accesible para todos.

Si aún no has probado FitWoody, este es el mejor momento para hacerlo. ¡Únete al movimiento y descubre una nueva forma de entrenar!

Gracias por ser parte de este viaje. ¡Vamos por más!

FitWoody en el Spotlight Global de Apple

Apple destaca FitWoody por la Semana de la Mujer

March 7, 2025

Artículos relacionados

Chubby Apps visita EGIBIDE

Chubby Apps comparte su visión tech con estudiantes EGIBIDE

TKNIKA: Inspirando el futuro del emprendimiento

Mentores en TKNIKA: inspirando el futuro del emprendimiento vasco

Cuéntanos tu reto. ¿Tienes un proyecto, te gustaría colaborar con nosotros o simplemente una idea?

¿Quiéres saber más de nosotros? Mira todo lo que podemos hacer por tu proyecto.