Reserva ya Cori en el App Store y podrás disfrutar de la app antes que nadie. Además, tendrás un 25% de descuento en la versión Pro.

Estas últimas semanas han sido un no parar en Chubby Apps. Cori sigue evolucionando a pasos agigantados, tanto que ya se puede reservar de forma gratuita en el App Store. Todavía no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento, pero esperamos que salga junto a iOS 15 en septiembre/octubre. En este sentido la pelota está en el tejado de Apple.

Lo que sí que os podemos adelantar es que todas las personas que se inscriban a la beta o reserven Cori en el App Store tendrán un 25% de descuento en la versión Pro. Un pequeño agradecimiento por apoyar el proyecto desde el inicio.

En cuanto al roadmap…

Aunque tenemos bastantes más ideas de las que veis aquí, queremos aprovechar la oportunidad para compartir algunas de las características que tendrá Cori en el lanzamiento y sus primeras actualizaciones:

  • Home. Una página de inicio personalizable con diferentes widgets que te permiten entender los datos de tu diabetes. También puedes colocarlos en el escritorio de tu móvil.
  • Un diario simplificado. Llevar un control de tus glucemias, comidas, medicamentos y entrenamientos nunca ha sido tan sencillo. Todos los datos se sincronizan en la nube.
  • Compatibilidad con FreeStyle Libre 1 & 2. Escanea e importa los datos de glucosa de las últimas 8 horas.
  • Integración con la app Salud. Importa datos de sensores Dexcom u otras apps.
  • Recordatorios (v1.1). Cori se encarga de recordarte cuando tienes que volver a medirte la glucosa o tomar un medicamento.
  • Gamificación (v1.1). Retos a corto y largo plazo para motivarte a sacar lo mejor de ti día a dia.
  • Multidispositivo. En lanzamiento Cori estará disponible en iPhone e iPad y en un futuro contará con versiones de Apple Watch, Mac y Android.

P.D. Aprovechando el lanzamiento de la reserva en el App Store hemos remodelado por completo la web de Cori. ¡No olvides pasar a echar un vistazo!