Safetimer

La app que te ayuda a controlar el uso de mascarillas

Controla el uso de tus mascarillas

Crea tantos temporizadores como mascarillas estés usando en ese momento. La app se encarga de recordar cuánto tiempo de uso le queda a cada una. Llegado el momento, te enviará una notificación para que la cambies.

Sincronización en la nube

Todos los temporizadores se sincronizan en la nube con iCloud.

También en tu Apple Watch

Además de en iPhone, SafeTimer está disponible para Apple Watch. La app es totalmente independiente, no necesitas tener tu teléfono para usarla.

Gratis y de
Código Abierto

SafeTimer ha sido desarrollada de manera altruista por Chubby Apps para contribuir a superar la crisis sanitaria. El código está publicado en Github.

Opiniones

«Safetimer es una contribución para sensibilizar a toda la ciudadanía sobre la importancia de usar correctamente las mascarillas»

Gaur Magazine

Radio Vitoria

«SafeTimer simplifica enormemente el control del tiempo, ya que te permite crear un temporizador que registra las horas y minutos.«

Eduardo Archanco

Applesfera

«Funciona a través de temporizadores que activas con el tiempo de uso recomendado para cada mascarilla. Cuando se supera, te envía una notificación»

GasteizHoy

«SafeTimer te permite crear un numero ilimitado de temporizadores, tiene una app para Apple Watch independiente, sincronización con iCloud y notificaciones.»

Federico Viticci

MacStories

Protégete a ti y a los demás