El pasado mes de noviembre parte de nuestro equipo acudió a Boston a participar en el programa Richi Entrepreneurs. Un premio otorgado entre todos los ganadores de los concursos que organiza la Fundación Pfizer a lo largo del año y en el que tuvimos la suerte de ser ganadores gracias a Cori.
Una experiencia única que nos ha permitido hacer una inmersión profunda en el funcionamiento del sector salud en Estados Unidos y más concretamente en Boston donde el sector salud tiene gran relevancia.
Visitas, charlas, talleres, 1&1. Todo aquello necesario para crear un producto mejor con Cori – Better diabetes y que nos ha ayudado a encajar Cori en el mercado americano.
Muchas gracias a todas las personas que nos han dedicado 15 valiosos minutos de su tiempo en darnos su opinión sobre como mejorar y cual debería ser nuestro roadmap a partir de ahora. ¡Sólo podemos decir que se vienen curvas!
Y gracias también a todo el equipo de Richi Entrepreneurs, sin la ayuda de Ricardo García, Pau Gimeno y Berta Marti la estancia hubiese sido mucho más complicada e infinitamente menos productiva.