Ayudando al comercio local de Vitoria-Gasteiz acompañando en una campaña de marketing local.
Apostamos por usar metodologías Low-Code con el objetivo de reducir los tiempos de desarrollo y ser todo lo ágiles que requería hacer una app para una campaña de comunicación. Apostamos por FlutterFlow y no podemos estar más contentos con el resultado. Una herramienta madura, fácil de utilizar y en la que no hay limitaciones para usar código-código en caso de que sea necesario.
¿El resultado? De concepto al App Store en menos de 4 semanas.
Desde inicios de 2021 la estética Y2K ha ido cobrando fuerza en la cultura Pop y en la generación Z. Una tendencia que podemos ver en la web de Balenciaga o en los teléfonos plegables de Samsung. Una vuelta a los 2000 en toda regla.
Por eso cuando desde Ciudadano Kane, Mitumi y Hortelanos nos propusieron esta campaña para animar a la gente joven a ir al comercio local no lo dudamos.
Un estilo divertido, tipografía fuerte, una paleta de color limitada, sombras duras y un poco «provocativo».
Partiendo de una única base de código hemos creado una app que se mueve como Pedro por su casa en iOS, Android y Web. Permitiendo optimizar tiempo y recursos al mismo tiempo que se cuida la experiencia de usuario. Todo gracias a las infinitas posibilidades que ofrece Flutter.