Modelo centrado en el usuario que ayuda a los terapeutas a optimizar su tiempo y permite a los usuarios seguir sus tratamientos en casa.
Única plataforma basada en el modelo salutogénico, fomentando una salud proactiva y positiva y, al mismo tiempo, recorriendo el camino para la prescripción de precisión mediante aprendizaje automático.
Sincronización automática del Dashboard del terapeuta y la APP móvil del usuario para seguimiento en remoto, permitiendo al terapeuta tener resultados en tiempo real y mejorar la adherencia del tratamiento gracias al feedback del usuario
Los tratamientos aparecen en el dispositivo móvil del usuario , donde aparecen como checklist diario con notificaciones programadas. Este enfoque crea un plan de tratamiento estructurado que guía a los usuarios a lo largo de su proceso de recuperación.
Medidas de resultado informadas por los pacientes (PROM), permiten recibir comentarios instantáneos de los usuarios. La información en tiempo real permite a los terapeutas un enfoque proactivo de la atención e identificar a los usuarios en riesgo, incluso cuando están en casa.
Con IKI-Health tuvimos que abarcar el reto de comunicar de forma clara y concisa gran cantidad de información relativa a la salud, tanto para los terapeutas como para los pacientes en general. Un verdadero reto de análisis de datos y de desarrollos de visualización para que continuase siendo amable tanto en el gestor como en la app. Un proyecto ambicioso y lleno de matices para abarcar la prevención y abrazar el envejecimiento saludable.
Finalista premios Connect Sprint 2023 - Caixa Bank
Finalista premio DayOne Emprende XXI - Caixa Bank